Friday, November 5, 2010

Mira lo que hago!

Mira, hice esto que fue para un cliente y mira esto otro, ¡Este me lo avente solito!, de la nada, me gusta jugar con las ilustraciones y ésta en especial la hice desde cero: Lápiz, hoja, scanner, Illustrator y me encantó, bueno al final cliente dijo que estaba bien complicado y que por varo no se hacia.

De esta bueno fue en conjunto, ya sabes con una casa productora de fotografía: Alguien más tomo la foto pero yo la dirigí. Claro, esto lo hizo el Director de arte que estaba antes de mi pero el "follow up" lo hice yo, ¿cómo ves?, de este a este. Quedó mejor que la primera campaña, hasta nos ganamos un premio.

Si, básicamente las ideas me emanan de las manos. ¿Que si peloteo? claro, claro que sí, mira, por ejemplo, esa otra ilustración la hice yo, ¿qué te parece? , ¿buena no?, si, ajá, gracias.

Si yo presentaba, tomábamos el "Brief", peloteábamos, salia la idea, y ya el boceto lo presentaba yo para explicar las cosas y les encantaba, a mi me gusta mucho ir a presentar.

Ah!, ok, bueno si, esa propuesta esta buena aunque... pues mmm... yo estaba en otra cantidad pero te voy a ser sincero: Mientras me mantenga ocupado esta muy bien porque si no haces nada, la creatividad se te muere ¿sabes? se te va para abajo y lo importante es que veas lo que hago y ya si es posible y se da la oportunidad pues crecer ¿no?,  hacer equipo.

"Okey", bueno si, el lunes te veo por acá y si aun no está lo del contrato bueno no importa empezamos a darle, ¡yeah!, si bueno, bueno, si gracias, ¿por allá es la salida no?, o.k.

Gracias, hasta el lunes. Bye!

¡Ufff!, ¡yeah!

1 comment: