Wednesday, November 3, 2010

No sabes escribir!


No, no se escribir. Tengo faltas de ortografía, no logro comunicar bien mis ideas escritas (Al menos eso dicen algunas calles por las que camino), siempre me valgo de una hoja y una pluma pero mi pluma rara vez escribe una palabra. Hace bocetos de letras: "tipografías" trazos que después se convierten en nada o evolucionan en todo para transformarse en grandes ideas. No se escribir.

Tan no se escribir que cuando escribo me canso.

Esto es un ejercicio para entender "escribir", empezar desde cero y si de casualidad a alguien le hace sentido mi apostolado, ser remunerado con un comentario.

2 comments:

  1. Mi creador de imágenes favorito, te amo y te sigo...así en este blog como en la vida. Andan tus pies y escriben y diseñan tus manos. Que regalo tenerte en el mundo!

    ReplyDelete
  2. Perfecto!! Excelente presentación, me latió! Además de servirte a ti como ejercicio, nos sirve a los demás para conocer más acerca de lo que pasa por tu cabecita loca!! :-p

    Un abrazo!

    ReplyDelete